Gestión de Redes Sociales

Utilizar estrategias de marketing en redes sociales, es tener presencia en 3 de las 10 paginas web mas populares del mundo. YouTube, FaceBook, Twitter y MySpace en conjunto reciben mas de 500 millones de visitantes cada mes. Los visitantes son una cosa, y el numero de usuarios cautivos es otra, solo para que te des una idea, FaceBook, tiene mas de 200 millones de usuarios activos. Por esta razon, la publicidad en redes sociales es sin lugar a duda un mercado sumamente atractivo.

 

¿Qué resultados puede esperar?

Con una campaña de publicidad en redes sociales se pueden obtener visitas convertibles en clientes provenientes de esta red social. Si considera que su público objetivo visita este portal, los anuncios patrocinados son la mejor herramienta para obtener clientes baratos y medibles.

Lo mejor de esta herramienta publicitaria de Facebook es que podemos condicionar a que dichos anuncios sólo se publiquen para determinados grupos de edades, sexo y localización geográfica. Por ejemplo, podemos hacer que nuestro anuncio publicitario lo vean únicamente mujeres de 25 a 35 años que viven en España y que tenga como mínimo formación universitaria. Otra ventaja importante de los anuncios de Facebook es que su coste por clic es tremendamente menor que el registrado tradicionalmente en cualquier campaña de anuncios patrocinados en buscadores (Google, Yahoo, etc.)